Una mujer herida en Jaén por la caída de una señal de tráfico

400
INCIDENCIAS EN JAÉN

En la provincia de Jaén el 112 ha atendido 76 incidencias hasta las 00:00 horas. Estos avisos se han debido a caída de árboles, cables descolgados o desprendimientos de elementos de fachadas de edificios. En la capital cabe destacar la caída de una señal de tráfico sobre una viandante en la calle Carrera de Jesús de la capital. La mujer ha resultado herida en la cabeza y ha sido evacuada al hospital Neurotraumatológico. También en Jaén capital se ha producido la caída de un cartel en la calle Arquitecto Berges que no ha causado daños personales pero que ha requerido el corte de tráfico en la zona para que actuaran los Bomberos.

Además de la capital jiennense, se han producido incidentes por el viento en otros municipios como Andújar, Baeza, Bedmar y Garcíez, Castellar, Cazorla, Jaén, Jimena, Linares, Sorihuela del Guadalimar, Torredonjimeno, Torreperogil y Úbeda.

En la provincia de Jaén se han registrado algunas incidencias en carreteras derivadas de la presencia de árboles caídos en la calzada, que han originado el corte parcial o total de vías de comunicación, destacando las siguientes: A-312 en el km 59 (Castellar), la A-6202 (Sorihuela del Guadalimar), en la JA-3105, en Jimena, en la A-319 en La Iruela, en la JA-3210 en Jaén capital, en la A-315 en Torreperogil, en la A-316 en Baeza, en la A-319 en Cazorla, en la N-322 en Linares, en la JA-4109 en Baeza, en las Ja-5104 en Úbeda, en la A-320 en Bedmar y Garcíez y en la A-401 en Úbeda. En Santiago-Pontones, la carretera JF-7047, en el acceso a la aldea Fuente Segura, está cortada por la caída de un árbol, según han informado la Policía Local.