Ven al teatro por San Lucas

254
SAN LUCAS

Dentro del ciclo Ven al Teatro Por San Lucas hoy la compañía ‘La Gotera de Lazotea’ ha interpretado el tradicional cuento del Gato con Botas ante pequeños espectadores acompañados por sus familiares que han llenado el teatro Darymelia.

El Gato con Botas ha sabido ganarse al público asistente con sus canciones y bailes y con su peculiar gracejo. Estas actividades de teatro familiar durante la feria están organizadas por Teatro La Paca y cuentan con la colaboración del Patronato de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jaén, Lagarto Tours, Caja Rural, Librería Escolar y Hotel Europa.

La próxima cita con el teatro será el sábado 21 y la compañía teatro La Paca pondrá en escena La Mágica Escuela de Camelot a las 19:00 horas. Los asistentes conocerán al Mago Merlín, a la bruja Morgana, a Gandalf y a otros personajes fantásticos. Tendrán la oportunidad de buscar la espada mágica de Excalibur mientras viven aventuras con reyes y dragones. Se trata de una divertida historia interactiva con la que el público disfrutará de la magia y la emoción del teatro en vivo.