San Lucas también se vive en el Olivo Arena

464
FÚTBOL SALA

Jornada 6ª – 1ª División de Fútbol Sala. Miércoles, 18 de octubre, 21:00 h. Palacio Provincial de los Deportes Olivo Arena.

Este miércoles el Olivo Arena acoge el partido de la jornada intersemanal, la número seis, en la que el Jaén Paraíso Interior FS recibe al Osasuna Magna Xota. A las nueve de la noche el equipo amarillo volverá a reencontrarse con su afición en un día festivo para la capital por celebrarse San Lucas. Andrés Botella y Fran Castillo, ambos del colegio de árbitros murciano, serán los encargados del dirigir el encuentro que será televisado por FEF TV.

Jaén Paraíso Interior FS

El calendario de la temporada 23-24 señala la jornada seis como intersemanal, dando comienzo hoy martes con cuatro partidos. Jaén Paraíso Interior FS y Osasuna Magna Xota se enfrentarán a partir de las nueve de la noche en un día festivo para la capital de la provincia.

Tras la derrota del sábado en Córdoba por cuatro a tres en el último minuto, los hombres de Dani Rodríguez tienen como un único objetivo el de sacar los tres puntos y subir posiciones en la tabla clasificatoria. El míster solo ha contado con dos sesiones de entrenamiento en el Olivo Arena, pero en ambas ha participado la plantilla al completo. Algo que no sucedió la semana pasada con motivo de la presencia de los internacionales con sus respectivas selecciones.

Osasuna Magna Xota

El equipo navarro partió desde Pamplona en la mañana del martes con la intención de seguir con su buena dinámica ya que es el único equipo de Primera División de Fútbol Sala invicto hasta el momento, con dos partidos ganados a Noia Portus y a ElPozo Murcia Costa Cálida y tres empates frente al Barça, Valdepeñas y Alzira.

En la temporada pasada, ambos conjuntos se enfrentaron en dos ocasiones ganando el Jaén en las dos ocasiones, en casa por cinco a dos y en el Anaitasuna por cuatro a cinco.

Convocatoria: Asier, Palazón, Juninho, Tony, Léo Café, Geraghty, Linhares, Fabinho J, Pachu, Ion Cerviño, Eloy y D. Saldise.