Apoyo al Banco de Alimentos

233
BANCO DE ALIMENTOS

El alcalde de Jaén, Agustín González, ha expresado el apoyo del Ayuntamiento al banco de Alimentos de Jaén, cuya labor labor, “altruista, eficaz y necesaria”, ha resaltado tras una reunión mantenida con el presidente de la entidad, Francisco Luque, y parte de su equipo rector. El regidor ha definido el encuentro como una fructífera primera toma de contacto. 

Agustín González ha reconocido el trabajo que lleva a cabo el banco de Alimentos en favor del colectivo vulnerable que forman las personas que requieren esta ayuda. “Comer no es sólo una necesidad es un derecho”, ha aclarado el alcalde, quien se ha puesto a disposición de la organización no gubernamental para colaborar en la resolución del problema.

Por su parte, el presidente del banco de Alimentos ha agradecido el apoyo del alcalde y ha resaltado asimismo el respaldo que recibe el organismo de 34 entidades benéficas en la capital jiennense. “Necesitamos todo el apoyo de todas las instituciones y de las empresas”. Respecto al que le ha brindado el alcalde, Luque ha mostrado su convencimiento de que Ayuntamiento y banco colaborarán en beneficio de las personas desfavorecidas que requieren los servicios de la entidad.