Calderón patrocina la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón” 2024

452
SAN ANTÓN

Construcciones Calderón patrocinará la edición número 41 de la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón” tras el acuerdo suscrito este lunes por el concejal de Deportes, José María Álvarez, y el socio director del área comercial y de marketing de la empresa, Cristóbal Calderón.

Álvarez ha afirmado que «sin los patrocinadores, los eventos deportivos no se podrían realizar. La colaboración público-privada tiene que ser una realidad y nosotros en el Patronato Municipal de Deportes así lo consideramos. Les damos las gracias a eternamente a una empresa de toda la vida de aquí de Jaén que siempre está ahí cuando la necesitamos». Cristóbal Calderón, por su parte, ha mostrado «su inmensa felicidad por renovar el patrocinio por noveno año y por poder seguir aportando nuestro granito de arena a todo lo que sea tradición, patrimonio o cultura porque estamos muy volcados con la capital jiennense y con perseverar con todo lo que es nuestro patrimonio tangible e intangible. Esto es una aportación a una carrera mágica en la que nos encanta estar».

La edición número 41 de la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón” se celebrará el 13 de enero de 2024. Un año más, miles de corredores y corredoras populares compartirán circuito con atletas de la categoría élite tanto nacionales como internacionales. La prueba está considerada como una de las mejores 10K no solo de España, también de fuera de nuestras fronteras.