Patrocinio de la Caja Rural de Jaén para la Milla Urbana Internacional de Otoño

313
PATROCINIO

El concejal de Deportes, José María Álvarez, y el director de sucursales y recursos de Caja Rural de Jaén, Juan Gallego, han firmado el convenio por el que la entidad se convierte en uno de los principales patrocinadores tanto de la edición número 35 de la Milla Urbana Internacional de Otoño Manuel Pancorbo, que se celebrará el próximo 12 de octubre, como de la XXVII Media Maratón de la Mujer Corredora en Memoria de Paco Manzaneda, que será el 5 de noviembre.

Álvarez ha querido agradecer el apoyo a Caja Rural de Jaén, “una entidad que siempre apuesta por el deporte y que siempre está ahí cuando les necesitamos para cualquier carrera deportiva que se celebra en la capital”. “Este tipo de colaboración público-privada es necesaria para que salgan adelante este tipo de citas deportivas y no podemos más que darles las gracias”, ha añadido el concejal. Gallego, por su parte, ha mostrado su satisfacción por la renovación de un acuerdo de colaboración que comenzó en el año 2018 y ha destacado que “la caja, junto con el Ayuntamiento de Jaén, hace una apuesta por el deporte, en este caso el atletismo, para darle la posibilidad a los deportistas jiennenses de que puedan venir a estos eventos tan importantes como son la Milla y la Media Maratón”.

El Patronato Municipal de Deportes trabaja ya para rubricar convenios similares de patrocinio con otras instituciones y colectivos.