Un fallecido al salirse de la vía un coche en Murtas

132
Un agente de la Guardia Civil durante un control en la autovía A-5, en la primera operación salida del verano de 2022, a 1 de julio de 2022, en Madrid (España). El dispositivo desplegado por la Dirección General de Tráfico (DGT) para la primera operación salida del verano arranca hoy y se ampliará hasta la medianoche del domingo 3 de julio. A pesar del elevado aumento del precio de los carburantes respecto al año anterior se prevé 4,5 millones de desplazamientos por carretera para este fin de semana en el conjunto del país. 01 JULIO 2022;OPERACIÓN SALIDA;DESPLAZAMIENTOS;VERANO;2022;TRANSPORTE;VIAJES;VACACIONES;VEHICULOS;ATASCO;COCHES;COMBUSTIBLE;GASOLINA;GUARDIA CIVIL;CONTROL Alejandro Martínez Vélez / Europa Press 01/7/2022
ACCIDENTE

Un hombre ha fallecido la madrugada de este lunes tras salirse de la vía en la localidad granadina de Murtas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente de tráfico se ha producido en la carretera GR-5202 sobre las 4:20 horas, cuando la víctima se ha salido de la carretera por la que circulaba en el kilómetro 3.

En el siniestro han intervenido efectivos de Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han certificado la defunción en el lugar del siniestro de un hombre joven.