Fallece un motorista tras colisionar con un turismo en la A-49 en Bormujos

327
Un agente de tráfico durante un control de la Guardia Civil un día antes de la Operación de Nochevieja, en la carretera A-1, a 30 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). El próximo 31 de diciembre arranca la segunda fase de la Operación de Tráfico por Año Nuevo. La DGT prevé más de 19,5 millones de desplazamientos en toda la Operación Navidad, que comenzó el pasado 23 de diciembre y finalizará el 9 de enero de 2021. Para controlar el tráfico y la seguridad de los conductores se han desplegado patrullas de helicópteros, 39 drones y 15 furgonetas camufladas para controlar el uso de móvil, entre otros. Jesús Hellín / Europa Press 30/12/2021
ACCIDENTE DE MOTO

Un motorista ha perdido la vida tras colisionar con un turismo en la A-49, en el término municipal de Bormujos, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Minutos antes de las 6:00 horas, el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban del siniestro, ocurrido en la salida de Bormujos, sentido Sevilla. Los testigos del siniestro solicitaban asistencia sanitaria urgente para el motorista, que había quedado en la cuneta.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y personal de mantenimiento de la vía. Los servicios sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida del motorista, que ha resultado fallecido.

Según informa la Dirección General de Tráfico, hay retenciones en la A-49 desde el kilómetro 7 en Bormujos al kilómetro 5 en Gines.