Cuatro jóvenes heridos tras la salida de vía de un turismo en Alcalá la Real

399
Ndp Ces 061 El 061 Atiende 130 Peticiones De Asistencia Por Ahogamiento Entre Julio Y Agosto JUNTA DE ANDALUCÍA (Foto de ARCHIVO) 14/9/2022
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Cuatro jóvenes resultaron heridos tras la salida de vía de un turismo que tuvo lugar anoche en el municipio jiennense de Alcalá la Real, según informa  Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibió, sobre las 23.10 horas del sábado, el aviso de un particular que informaba del accidente, ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera A-339, en un punto próximo a unos salones de celebraciones. El centro coordinador activó entonces a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes sanitarias confirmaron que en el siniestro resultaron heridos cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, que fueron trasladados al Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHARE) de Alcalá la Real.