Herido con quemaduras en ambas manos tras intentar sofocar el fuego en la campana de una cocina en Martos

663

Un hombre de 44 años ha resultado afectado con quemaduras en ambas manos tras intentar sofocar el fuego ocasionado en la campana de la cocina de una vivienda en Martos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Pasadas las 15.00 horas, los bomberos han informado al centro coordinador del incendio en la cocina de una casa localizada en la calle Morería de la localidad jiennense. Inmediatamente, la sala ha dado aviso a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Los servicios sanitarios han trasladado a un hombre de 44 años hasta el Centro de Atención Primaria de Martos.

Los bomberos han informado de que el incendio se ha producido en la campana extractora de la cocina de la vivienda y que el afectado se ha quemado las dos manos al intentar sofocar el fuego con una manguera. Las mismas fuentes han precisado de que el suceso no ha provocado el desalojo de bloques vecinos y que la vivienda afectada no presenta daños estructurales, por lo que los inquilinos pueden regresar.