Gran acogida a Antonio Orozco en las fiestas de Martos

427
MARTOS

Actuación musical de Antonio Orozco en el auditorio municipal de Martos dentro de las Fiestas de San Bartolomé, que mostraba una magnífica entrada en una noche bastante calurosa. 

Empezó con algo de retraso debido a unos problemas técnicos que fueron subsanados y que no impidieron que el  concierto se desarrollara con normalidad. El artista catalán mencionaba como anécdota dicho retraso y agradecía el saber estar del público por la paciencia que tuvieron durante la espera.

El espectáculo que duró casi de 2 horas y media comenzaba con su último y exitoso tema «La Revolución» donde ya se presagiaba lo que iba a deparar la noche. Hizo un repaso extenso a toda su discografía donde no faltaron temas como «Te esperaré», Hoy será, Entre sobras y sobras me faltas ó mi Héroe donde el artista emocionado compartió de una forma más íntima debido al significado de dicha canción. Hubo también un momento emotivo cuando interpretó el tema de Jarabe de Palo «Depende» y que dedicó al cielo al propio Pau Dones cantante al que le unía una gran amistad y que falleció hace un par de años debido a una larga enfermedad.

Una actuación espectacular que regaló Orozco y su banda a los allí presentes en la ciudad de Martos. Su próxima actuación será el próximo día 2 de septiembre en la plaza de toros de Alicante.

PEDRO SORIA