Gran conmoción en Linares por el fallecimiento del presidente de ACIL

1808

Gran conmoción ha producido en la ciudad de Linares por el fallecimiento de una persona muy conocida como el presidente de los empresarios y comerciantes de la ciudad de la que llevaba al frente catorce años y que en su etapa se potenció todo lo que es la estructura comercial de la ciudad.

Su cuerpo fue encontrado en las proximidades del pantano del Guadalén. A eso de las 15,20 horas de la tarde de ayer jueves Día de la Constitución. A esa hora se recibió una llamada en el 112 de un particular que avisaba que había un cuerpo de una persona caído en las proximidades de la central eléctrica que hay junto al pantano. Desde el servicio de urgencias 112 se dió aviso al cuerpo de Bomberos, a la Guardia civil y los servicios sanitarios cuando llegaron al cuerpo se encontraba ya sin vida, desconociéndose las causas de la caída.

El cadáver se trasladó al Anatómico Forense de Jaén, para realizarle la autopsia y después ser trasladado a Linares para su funeral de mañana por la mañana en la parroquia de Santa María. Tras el levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial se han abierto las oportunas diligencias para esclarecer lo sucedido.