Ocho heridos al colisionar una furgoneta con un coche de caballos en Écija

320
12-08-2021 Ambulancia perteneciente a La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 SALUD JUNTA DE ANDALUCÍA
ACCIDENTE

Ocho personas, cinco de las cuales son menores de edad, han resultado heridas esta mañana al colisionar una furgoneta con un coche de caballos en Écija (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El accidente ha ocurrido minutos más tarde de las 8:00 horas, ha sido en ese momento cuando el teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos en el que se informaba de que una furgoneta había colisionado contra un coche de caballos en el Camino de Algamasilla; en esas primeras llamadas ya se advertía de que había menores heridos. En ese instante, la sala coordinadora ha dado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local han confirmado al 112 que el choque se ha saldado con ocho heridos, de los que cinco son menores de edad. Las mismas fuentes han indicado que tres caballos han muerto y otro ha resultado herido en este suceso.