El Benfica se alza con el XII Trofeo del Olivo de fútbol sala

315
FÚTBOL SALA

El Benfica ha ganado el XII Trofeo del Olivo de fútbol sala que patrocina la Diputación de Jaén. El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, ha participado en la entrega de trofeos a los cuatro equipos que han participado en esta edición -Movistar Inter, Benfica, Sporting de Portugal y Jaén Paraíso Interior FS.

En la segunda jornada de este torneo que se ha disputado este fin de semana en el Palacio de Deportes Olivo Arena, el Benfica se ha impuesto al Movistar Inter por 0-2, mientras que Jaén Paraíso Interior y Sporting de Portugal han empatado a 4 goles. Con estos resultados, los lisboetas del Benfica se han llevado el Trofeo del Olivo después de ganar los dos partidos jugados, mientras que el otro conjunto portugués, el Sporting, ha quedado subcampeón tras sumar una victoria y un empate. Jaén Paraíso Interior, con un punto, y Movistar Inter con cero, han completado la clasificación final.

“Hemos disfrutado de un Trofeo del Olivo de primer nivel internacional, con los dos mejores equipos de Portugal y dos de los mejores conjuntos de nuestro país. Un cuadrangular que ha convertido a Jaén una vez más en referente del fútbol sala y que es la antesala de una temporada que se presenta apasionante en la que deseamos toda la suerte al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala”, ha comentado Francisco Reyes a la conclusión del este torneo de pretemporada.

De este modo, el Benfica escribe su nombre en el palmarés de un Trofeo del Olivo que anteriormente conquistaron el FC Barcelona, el Movistar Inter y ElPozo Murcia, además del anfitrión, el club jiennense, que lo ha ganado en siete ocasiones.