La Policía Local de Jaén recibe una media de siete objetos perdidos al día

431
POLICÍA LOCAL

El servicio de registro de la Policía Local del Ayuntamiento de Jaén recibe una media de siete objetos perdidos al día. De manera inmediata el cuerpo de seguridad inicia la gestiones para encontrar a los propietarios a fin de devolverles sus pertenencias.

El Ayuntamiento hizo entrega en 2022 de 1.562 objetos perdidos a las personas que acreditaron ser sus legítimas propietarias. Del total, el servicio de registro de la Policía Local, en cuyas dependencias están depositados, envió 1.024 objetos por correo y entregó en mano 538.

Los datos revelan la eficacia del servicio de registro de la Policía Local, según resalta la Defensora del Jiennense, Elena Araque, que ensalza también el elevado grado de civismo de la sociedad jiennense, acreditado en la entrega a la policía local de los objetos encontrados.

Los objetos perdidos se guardan en estancias del servicio de registro de la Policía Local. Llaves, carteras y carnés son los objetos más comunes que custodia este servicio del Ayuntamiento, que está ubicado en la calle Carrera de Jesús. Es posible también contactar por teléfono a través del número 673 66 69 35, informa la Defensora del Jiennense.