El Imefe abre líneas de colaboración con centros comerciales e hipermercados de Jaén

416
EMPLEO

El concejal de Juventud, Empleo, Imefe y Nuevas Tecnologías, Luis García Millán, está manteniendo reuniones con responsables de centros comerciales e hipermercados de la capital, como el Jaén Plaza, Centro Comercial La Loma y Carrefour, con el objetivo de abrir líneas de colaboración y cooperación para la empleabilidad y la formación de demandantes de empleo de Imefe a través de su agencia de colocación.

Luis García Millán ha mostrado su satisfacción por la posibilidad en materia de trabajo y formación que se abre con este sector laboral en la capital, un sector importante y que genera numerosos puestos de trabajo tanto fijos como temporales.

Una de estas reuniones ha sido la celebrada esta mañana con el director y la responsable de recursos humanos de Carrefour, Fernando Guzmán y María Isabel García, respectivamente. Una reunión que Fernando Guzmán ha calificado de “interesante” porque se abren puertas entre ambas instituciones y de la que el edil ha dicho estar “encantado porque vamos a poder dar salida a personas que tenemos en nuestras listas de demandantes de empleo”.

Otra de los encuentros que el concejal de Empleo e Imefe ha mantenido en materia de empleabilidad en esta semana ha sido la celebrada con el gerente del Centro Comercial La Loma, Manuel Fernández. En la misma, ha señalado García Millán, se ha tendido puentes para que en épocas concretas de demanda de mano de obra en el centro comercial este pueda contar demandantes de empleo de Imefe.

En este mismo encuentro, Manuel Fernández ha manifestado la disposición del CC La Loma para colaborar con la concejalía de Juventud en la organización de actividades que se pueden celebrar en la plaza del centro comercial, serviría para “aprovechar el espacio y dinamizar el centro y para realizar actividades en el centro comercial y aprovechar la plaza y dinamizar el centro. Es una primera toma de contacto que nos ayudará en un futuro a poder desarrollar muchas actividades” ha dicho Fernández.