La obra de teatro “Romeo y Julieta” llegará a Jaén el próximo 4 de noviembre

464
TEATRO

El alcalde de Jaén, Agustín González, ha confirmado que la obra de teatro “Romeo y Julieta” se representará en Jaén el próximo sábado, 4 de noviembre, en el Teatro Infanta Leonor dentro de la programación del Festival de Otoño.

En este sentido, González ha afirmado  que “no se puede anular un evento que nunca ha estado contratado. El anterior Equipo de Gobierno del Partido Socialista no había tramitado ninguna solicitud al respecto. En este momento, el promotor del espectáculo tiene todas las garantías legales y administrativas para la representación de la obra ya que ahora sí se está cumplimentando el procedimiento necesario. Este ayuntamiento, en todo momento, se ha mostrado dispuesto a traer a Jaén esta representación teatral siempre que se estén cumpliendo con los requisitos administrativos que se exigen a cualquier otro espectáculo”, ha aseverado.

El alcalde se ha mostrado muy satisfecho por poder contar con la actuación de la reputada actriz Ana Belén y la obra “Romeo y Julieta” que vienen a “hacer aún más grande a nuestro Festival de Otoño para el disfrute de todos los jiennenses”, aseverando que “la apuesta de este Equipo de Gobierno por la cultura es y será indiscutible.”

Por su parte, la concejal de Cultura, María Espejo, ha manifestado su satisfacción porque “los jiennenses puedan disfrutar del talento de una de las primeras figuras de la interpretación de nuestro país, como es Ana Belén, que siempre ha tenido las puertas abiertas en la capital. Queremos que el Festival de Otoño sea un referente cultural y, por ello, seguimos trabajando para tener los mejores espectáculos en su programación” y ha añadido que “se demuestra así que las acusaciones de censura que se vertieron desde el primer momento eran totalmente infundadas e interesadas”

Las entradas, tal y como ha confirmado la empresa promotora, han salido hoy a la venta en la página web www.consiguetuentrada.com