Domínguez agradece a la familia del PP de Jaén el esfuerzo: “Gracias a todos estamos ante resultados históricos”

238
ELECCIONES
Hoy el PP de Jaén ha celebrado una Junta Directiva Provincial en la que el presidente provincial, Erik Domínguez ha agradecido a todos el “enorme esfuerzo” realizado en una campaña tan difícil porque “gracias a vosotros estamos ante resultados históricos”, en referencia a los dos diputados y tres senadores logrados. Y es que el Partido Popular de Jaén ha sido muy importante para que el partido suba a nivel nacional en 47 escaños más. “Y eso no ha sido por casualidad si no fruto de un gran trabajo que ha permitido que seamos el partido más votado en la provincia, con la confianza del 37,47% de los jiennenses”.
Esto ha supuesto un total de 137.617 votos, 55.562 más que en 2019. “Esto evidencia que este partido está fuerte y no es que lo digamos nosotros es que lo demuestran los datos”, ha apostillado Domínguez, ya que se trata de los mejores resultados de los últimos comicios generales.
Por su parte, la secretaria general, Elena González ha señalado que por el bien de los ciudadanos debería gobernar el candidato más votado, Alberto Núñez Feijóo aunque “ya sabemos que Pedro Sánchez “está dispuesto a vender su alma y la dignidad de los españoles por atornillarse al sillón de La Moncloa”. Los jienenses han hablado, los españoles han hablado y han pedido que Feijóo sea el presidente para que el país “funcione”, porque la alternativa del perdedor sería repetición de elecciones o un Gobierno “fallido” y de “parálisis”.
Solo hay que ver la campaña escondida que ha hecho el PSOE de Jaén, con candidatos fuera de juego “tratando de que no se sacara a la luz las investigaciones por su supuesta vinculación con el Tito Berni”, socialistas que “no han pisado la calle, que no han sido capaces de traer a su jefe Sánchez ni a Andalucía ni por tanto a Jaén. Mientras ellos han permanecido “en la sombra”, el PP ha estado en Albacete reclamando la A-32, en Siles con la presa de Siles, en Pozo Alcón con la presa de la Cerrada de la Puerta, en Bailén con los transportistas de la provincia, con sindicatos, colegios profesionales, agricultores y ganaderos, en definitiva, “escuchando a todos los ciudadanos de esta provincia y por eso hemos sido la primera fuerza política”, ha concluido González.