El PP cierra campaña en Baeza

322
CAMPAÑA ELECTORAL

El Partido Popular de Jaén ha cerrado la campaña electoral en Baeza uniendo a toda la familia del PP provincial, en un acto ameno, en el que los candidatos al Congreso y al Senado han explicado sus sensaciones durante la precampaña y campaña. En este sentido, la candidata número uno al Congreso de los Diputados, María Luisa Del Moral ha expresado que esta provincia necesita urgentemente un cambio en el gobierno de España “porque mientras siga Pedro Sánchez nos faltará ese tercer apoyo indispensable para que esta provincia esté en el lugar que se merece”. Por primera vez “tenemos la oportunidad de gobernar en España, en Andalucía, y en gran parte de esta provincia y solo así conseguiremos cumplir con las demandas históricas de esta provincia”.

El candidato al Senado, Javier Márquez ha explicado que es el momento de defender esta tierra y eso solo puede hacerlo un Gobierno de Alberto Núñez Feijóo, votar a cualquier otro partido es votar a Sánchez y “eso ya hemos visto que no trae nada bueno a Jaén, solo cobras ferroviarias, ser la penúltima en inversión por habitante y no acabar nuestras autovías”.
Por su parte, el presidente provincial, Erik Domínguez ha agradecido a todos el gran esfuerzo hecho esta campaña porque eran fechas difíciles, “veníamos de otras elecciones donde lo dimos todo y aún así hemos cumplido, hemos trabajado y eso es porque este partido es una familia. Una familia que celebrará el próximo 23J que Feijóo es el presidente de todos los españoles”.