El Ayuntamiento trabaja para adecuar el césped del estadio de La Victoria de cara a las próximas citas deportivas

392
LA VICTORIA

El Ayuntamiento de Jaén está trabajando para que el césped del estadio de La Victoria esté en perfectas condiciones de cara al inicio de Liga del Real Jaén y en especial, ante la cita del próximo 12 de septiembre, donde la Selección Española sub 21 se enfrentará a Escocia en partido que se disputará en el recinto jiennense.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, manda un mensaje de tranquilidad a los aficionados ante la aparición en varias zonas del césped del estadio de La Victoria de calvas. “Estamos trabajando para que en unas semanas volvamos a su estado inicial. Nos han garantizado que se va a recuperar al cien por cien”.

Álvarez detalla que hace unos días recibieron la visita de representantes de la Federación Española de Fútbol como de la propia Federación Andaluza de cara a preparar el partido del 12 de septiembre entre las selecciones sub 21de España y Escocia. “Fue cuando nos dimos cuenta de cómo estaba el césped en varias zonas. Nos pusimos en contacto con la empresa que se encarga de las labores de mantenimiento del campo para explicarles la situación y nos han asegurado que se ha podido echar algún tipo de producto que ha dañado de manera intencionada o no, el césped del campo”.

El concejal de Deportes se muestra convencido de que esas manchas y calvas que hay en el césped del Estadio de La Victoria desaparecerán de cara a las citas del Trofeo del Olivo, el inicio de Liga del Real Jaén y el partido del 12 de septiembre.