Temperaturas con pocos cambios

294
EL TIEMPO
Las previsiones del tiempo para Andalucía ara este viernes es de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios. Por la mañana, vientos de levante en el litoral almeriense y variables flojos en el resto.
En el tercio oriental, intervalos de nubes medias y altas durante la primera mitad del día y nubosidad de evolución por la tarde en las sierras, sin descartar alguna tormenta ocasional. Intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas de la mitad occidental, en ligero descenso. Por la mañana, vientos de levante en el litoral almeriense y variables flojos en el resto, tendiendo en toda la comunidad a componente oeste y aumentando por la tarde.
PROVINCIA DE JAÉN:  
Cielos con intervalos de nubes medias y altas durante la primera mitad del día, tendiendo a cielos poco nubosos con nubosidad de evolución en las sierras a lo largo de la tarde, sin descartar alguna tormenta ocasional. Temperaturas con pocos cambios. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste y aumentando por la tarde.