Temperaturas mínimas en ascenso con cielos poco nubosos o despejados

116
EL TIEMPO
El calor será de nuevo el protagonista del día. Mucha precaución en las campiñas de Sevilla y Córdoba y en el Valle del Guadalquivir en Jaén donde se activará el aviso amarillo.
Cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en Sierra Morena y las sierras del interior oriental, sin descartar chubascos aislados y ocasionales por la tarde que pueden ir acompañados de tormentas. Temperaturas en descenso en la vertiente mediterránea; el resto, con ligeros cambios. Vientos flojos, aumentando a moderados con intervalos fuertes, de levante en el litoral mediterráneo y de componente sur en el resto. Levante fuerte en el área del Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

 

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos poco nubosos o despejados. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar chubascos ocasionales por la tarde que pueden ir acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas con ligeros cambios. Vientos flojos variables, con intervalos moderados por la tarde. No se descartan rachas muy fuertes puntuales asociadas a la actividad tormentosa.