Fallece una mujer tras salirse su coche de la vía y chocar con un pilar de hormigón en Mancha Real

744
ACCIDENTE

Una mujer de 58 años ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico registrado en la localidad jienense de Mancha Real, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 36 de la A-316 minutos antes de las 9:00 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba del vuelco de un turismo en el que había una mujer atrapada. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, activados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de los Bomberos, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de mantenimiento de la vía.

Fuentes policiales han informado de que el vehículo ha quedado completamente destrozado tras salirse de la vía y colisionar contra un pilar de un puente de hormigón. Los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento de la víctima en el siniestro y la activación del protocolo judicial.