Un hombre fallece tras el incendio de una vivienda en Écija

455
INCENDIO

Un hombre de 58 años ha fallecido tras el incendio de una vivienda registrado esta madrugada en la localidad sevillana de Écija, según ha informado  Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso tuvo lugar a las 2,20 horas cuando los vecinos alertaron al Teléfono 112 de un incendio en un piso localizado en la Avenida Cristo de Confalón. Según los testigos, el balcón de un segundo piso estaba en llamas. Rápidamente, desde la sala coordinadora se activó a los Bomberos de la Diputación Provincial, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un equipo médico y una ambulancia de Écija, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del siniestro, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima. Los Bomberos han informado de que no hubo desalojos y que la vivienda siniestrada resultó muy afectada. Por el momento, no han trascendido más datos sobre las causas que han originado el fuego.