El PP gobernará Baeza con el apoyo de Jaén Merece Más

522
ACUERDO DE GOBERNABILIDAD BAEZA
Acuerdo del Partido Popular de Baeza y Baeza Merece Más de cara a la gobernabilidad de la ciudad, Pedro Javier Cabrera será el próximo alcalde de Baeza tras el pleno de constitución del próximo sábado 17 de junio a las 12,00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
En estas últimas semanas, desde el Partido Popular de Baeza han llevado a cabo una intensa negociación con la formación política Baeza Merece Más de cara a la gobernabilidad de la ciudad, según confirmó el PP, las negociaciones se han inspirado en una premisa esencial: Baeza y su futuro.
Ambas formaciones políticas han acordado implementar grandes proyectos para asegurar el desarrollo y el futuro de Baeza, tales como la apuesta por el polígono industrial entre Úbeda y Baeza, la creación de un Centro de Formación y Emprendimiento en el Polígono de La Dehesilla, la construcción de viviendas para jóvenes en la ciudad y el parking subterráneo bajo el Paseo de la Constitución, entre otros. «Sabemos que son grandes retos, aunque la inmensa mayoría ya formaban parte de nuestro programa electoral. Frente a las promesas incumplidas de otros gobiernos municipales, este nuevo Equipo de Gobierno tiene la firme voluntad de cumplir su palabra, por lo que trabajaremos de forma incansable por estos proyectos, para que sean más pronto que tarde una realidad», confirma el futuro alcalde.
En cuanto al reparto de Concejalías, Baeza Merece Más ostentará las delegaciones correspondientes a Urbanismo, Deportes, Formación y Asuntos Sociales, recayendo las restantes en los ediles del Partido Popular. Tras cuatro años de oposición constructiva, hemos conseguido la confianza mayoritaria de los baezanos para gobernar la ciudad.