Agustín González elogia la labor de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén

249

PREMIOS EMPRESARIOS

Agustín González resalta la aportación de los emprendedores a la capital. El candidato del PP a la alcaldía del Ayuntamiento de Jaén, Agustín González, ha elogiado el magnífico trabajo que desarrolla la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), a la que ha agradecido la invitación al acto de entrega de premios que anualmente lleva a cabo este colectivo para reconocer la labor “difícil y apasionante” del emprendimiento.

Agustín González ha resaltado de AJE su aporte a la visibilidad de los empresarios, así como su apuesta por la innovación a fin de mejorar la pequeña, mediana y gran empresa de Jaén. También ha ensalzado su apuesta por premiar la trayectoria empresarial, la iniciativa emprendedora y el certamen a la generación Alfa.

Para el candidato popular la actividad empresarial supone generación de riqueza y empleo y constituye un valor fundamental para la capital y la provincia. De ahí su felicitación a AJE por mantener el estímulo emprendedor con la concesión de unos premios convertidos por su importancia en “una tradición y una referencia”.