Agustín González analiza con Comercio Jaén el impacto del Jaén Plaza en el sector

210
POLÍTICA

Agustín González inicia una ronda de reuniones con colectivos tras las elecciones municipales.

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, ha analizado con representantes de la Federación Comercio Jaén el impacto del nuevo centro comercial Jaén Plaza en el sector. Aunque ha lamentado que este espacio se haya abierto sin estar concluido, González ha puntualizado que es preciso convertirlo en un factor que potencie al sector del casco urbano.

“La apertura forzada del Jaén Plaza no convenía porque estaba a medias, pero se ha abierto y necesitamos que sea una oportunidad”, ha reflexionado González durante la reunión con Comercio Jaén, la primera que mantiene tras las elecciones municipales, derivada, ha precisado, del cumplimiento del compromiso adquirido con los colectivos ciudadanos para mantener con ellos un contacto permanente.

“Tenemos que seguir trabajando y cumplir nuestras promesas desde el primer día”, ha aclarado el candidato a la alcaldía, quien, tras agradecer la actitud constructiva de Comercio Jaén, ha resaltado la mano tendida de la Federación para colaborar con las administraciones públicas al objeto de mejorar la situación del sector.

Agustín González ha mantenido desde su elección como candidato del PP a la alcaldía de Jaén encuentros con numerosas organizaciones profesionales, asociaciones culturales y colectivos vecinales, con los que se comprometió a reunirse de nuevo tras los comicios municipales del 28 de mayo.