Otra jornada de tormentas y chubascos

348
EL TIEMPO
Las previsiones del tiempo para Andalucía es de chubascos que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de tormentas en el interior oriental. Aviso amarillo por lluvias y tormentas en la provincia de Almería.
Cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas matinales en el tercio oriental y sierras del resto. Nubosidad de evolución diurna en la mitad oriental y sierras del resto, sin descartar chubascos en la mitad oriental, más probables por la tarde, y que pueden ir acompañados de tormentas y ser localmente fuertes en las sierras del noreste. Temperaturas mínimas en descenso en la mitad occidental y sin cambios en el resto; máximas en ascenso. Vientos de componente oeste, más intensos en el litoral.
PROVINCIA DE JAÉN: Cielos con nubosidad matinal de tipo bajo y brumas, y nubosidad de evolución diurna. Chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, más probables e intensos durante la tarde, cuando pueden ser fuertes en las sierras del noreste. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de componente oeste flojos.