La coalición electoral Para La Gente valora las Elecciones Municipales

305
RESULTADOS ELECTORALES

Desde la coalición electoral Para La Gente, formada por Izquierda Unida, Más País, Verdes EQUO y Recortes Cero, queremos, antes que nada, agradecer a todas las personas que han hecho posible con su trabajo que la jornada electoral se haya podido desarrollar sin ningún tipo de contratiempo reseñable.

Asimismo nos gustaría agradecer a todas las personas que han respondido a nuestro llamamiento y nos han otorgado su confianza dándonos su voto. Si bien el resultado no ha sido el esperado, ni ha respondido a las esperanzas y las buenas sensaciones cosechadas durante la campaña, las muestras de apoyo recibidas nos hacen seguir trabajando para conseguir que la ciudad de Jaén sea realmente una ciudad Para La Gente.

Si bien podríamos hacer múltiples valoraciones, en este momento creemos que debemos esperar a evaluar los resultados minuciosamente y compararlos con otras ciudades para poder llegar a conclusiones que realmente nos sirvan para evaluar adecuadamente los resultados y planificar convenientemente los siguientes pasos. Esta valoración la llevaremos a cabo dentro de unos días y de manera conjunta entre los distintos partidos que formamos la coalición.

No queremos, sin embargo, dejar pasar la ocasión de destacar el enorme trabajo realizado por las personas que han llevado a cabo la campaña y que han sacrificado su tiempo y sus propios quehaceres para llevar nuestras propuestas a toda la ciudadanía.

Las elecciones no son ni el principio ni el fin del camino, sino un paso más que nos debe hacer seguir avanzando y que, con la colaboración de la ciudadanía y de los diferentes colectivos de la ciudad, nos va a llevar a seguir profundizando, modificando lo que sea necesario, en un programa de reformas y de propuestas para nuestra ciudad y su gente.

La alegría, la emoción y la confianza en Jaén y su gente, que tan patente ha quedado demostrada durante la campaña, no puede verse ahora mermada por no haber conseguido representación en el Ayuntamiento sino que debemos valorar los aciertos y los errores y ser capaces de seguir adelante.