Julio Millán destaca el aval de ser la lista más votada en Jaén a la hora de buscar los consensos

459

POLÍTICA

El candidato socialista a la Alcaldía señala que la ciudadanía ha valorado el trabajo realizado por la capital marcando una importante diferencia con respecto al resto de Andalucía; “esos proyectos y esa apuesta en forma de iniciativas comprometidas y palpables son las que deben centrar ese consenso a la hora de trabajar por el futuro de Jaén”.

El candidato socialista a la Alcaldía de Jaén, Julio Millán, ha señalado que el aval de ser la lista más votada en la capital este 28M debe marcar el punto de partida a la hora de buscar los consensos necesarios para dar continuidad a la gestión de la ciudad.

Millán destaca que la ciudadanía ha valorado con más de 20.700 votos, una cifra superior a la conseguida en 2019, el trabajo realizado por la capital. “La respuesta del voto sostenido e incluso mejorado después de cuatro años difíciles pero fructíferos e intensos en gestión nos demuestran que hay un gran número de jiennenses que avalan este trabajo”.

“En Jaén hemos marcado una importante diferencia en resultados con respecto al resto de Andalucía que nos da a entender que se apuesta por la continuidad del trabajo realizado en la ciudad”, explica. “Nos corresponde abrir ese debate de su continuidad como fuerza más votada, duplicando además los resultados de las pasadas autonómicas, para intentar confluir en ese punto común que es trabajar por el futuro de Jaén con aquellas fuerzas políticas que comparten estos mismos planteamientos, como es el caso de Jaén Merece Más”, indica Millán.

Julio Millán sostiene que los más de 20.000 jiennenses que han dado su confianza a su candidatura han entendido también el mensaje lanzado en estos años y en las últimas semanas de que hay proyectos y una apuesta en forma de iniciativas comprometidas y palpables estimadas en más de 268 millones de euros para la ciudad a corto y medio plazo que merecen seguir su tramitación para la ciudad.

Así, enumera infraestructuras y proyectos como la Comisaría de Policía, el centro Tecnológico de Defensa (CETEDEX), la intermodal en Renfe, las mejoras en peatonalización y movilidad en el centro y en los viales a las afueras de la ciudad, la recuperación del Hotel Rey Fernando, el proyecto de Los Cañones y el centro de Oleturismo “que deben ser los que primen a la hora de marcar el camino para los próximos 4 años. Garantizarlas, continuarlas y ponerlas al servicio de los y las jiennenses debe estar por encima de cualquier otra consideración”, recuerda Millán. “Son iniciativas pensadas para la gente de Jaén que probablemente solo pueden garantizarse con la continuidad del equipo que las impulsó y el apoyo de quienes realmente saben que son transformadoras y positivas para Jaén”, subraya.