Erik Domínguez vota en Guarromán

345

JORNADA ELECTORAL

El líder provincial del PP Erik Domínguez señala que el PP ha demostrado que “tenemos proyecto para que Jaén recupere su libertad” y por eso estas elecciones apuntan a “históricas”.

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez ha ejercido esta mañana su derecho al voto en unas elecciones en la que “la provincia de Jaén se juega un futuro en libertad y por eso apuntan a históricas”. Domínguez ha defendido “el intenso trabajo” realizado durante dos años, “nuestra precampaña comenzó en la primavera de 2021 cuando tuvimos claro que solo con trabajo, esfuerzo y corazón podríamos lograr gobernar la Diputación y darle el papel que debe tener como Ayuntamiento de Ayuntamientos y que todos los municipios sean iguales, no de primera y de segunda como ocurre ahora”. Por eso, ha señalado que el Partido Popular de Jaén ha hecho un gran trabajo, tiene proyecto y tiene ganas de pintar de azul libertad la provincia y “nuestro aval es precisamente ese, nuestro trabajo” en lo cual confía que lleve al aumento de Alcaldías y que cuando se abran las urnas esta noche comience una “fiesta del cambio”.

El PP jiennense sale a ganar las elecciones de forma “limpia y honesta”, y ejemplo de ello es que “no hemos aprovechado las informaciones escandalosas que salían del PSOE en los últimos días pese a que salpicaban a Jaén, pero hemos sido respetuosos por tratar de no ensuciar la fiesta de la democracia”. Sin embargo, es curioso que “mientras al PSOE los jueces los llamaban a declarar en calidad de investigados por la supuesta compra de votos en muchos rincones del país, a horas de empezar las votaciones, en la jornada de reflexión y en Madrid, ni siquiera en Jaén, interponen una denuncia falsa”. Algo muy grave, “y por eso vamos a llegar hasta el final tras la querella que han interpuesto los concejales populares y nos personaremos para esclarecerlo”. Domínguez ha lamentado que el PSOE se haya visto obligado a bajar a las cloacas “suponemos que ante el miedo por unos malos resultados electorales, tratando de ganar así lo que no sean capaces de conseguir en las urnas”. Pero precisamente por ello ha animado a los jiennenses a no perder la oportunidad este 28 de mayo de participar de la democracia, de votar libremente, “nosotros queremos lograr la confianza de la gente porque valoran nuestro trabajo y nuestra gestión, otros que piensen si todo vale para mantenerse en el sillón”