El candidato del PP resalta en la jornada electoral la ilusión que concita su proyecto en Jaén

595
JORNADA ELECTORAL

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, ha expresado la ilusión que concita su proyecto, por lo que ha expresado su satisfacción tras ejercer su derecho al voto en la jornada electoral. El cabeza de lista ha elogiado la campaña “limpia y transparente” que ha desarrollado la formación para transmitir “nuestro proyecto de futuro para la capital”.

Durante su comparecencia ante los medios, González, tras resaltar la importancia de la jornada, ha lamentado que el PSOE ha presentado una denuncia falsa sustentada en “un montaje” para “embarrar una campaña que había sido ejemplar”. “Me indigna que por interés electoral se ponga en duda la honestidad de dos personas cuya carrera profesional y personal es intachable”.

“Los jienenses somos lo suficientemente inteligentes como para ver la maniobra de tirar la piedra y esconder la mano” utilizada por el PSOE tras presentar la denuncia, ha expuesto el candidato, quien ha informado de que ambos han presentado una denuncia por injurias y calumnias. Próximamente, además, interpondrán una querella criminal “por falsificación de datos”.

Para el candidato popular “hay líneas rojas que no se deberían de haber traspasado”, por lo que ha advertido que el PP “no va a consentir que se ponga en duda la honestidad y honorabilidad de ninguno de nuestros compañeros”. Máxime cuando se trata de una estrategia derivada de la desesperación, a la que Agustín González contrapone la esperanza que suscita su proyecto.