Chubascos generalizados y alerta amarilla en las sierras de Cazorla y de Segura

241
EL TIEMPO

Las previsiones del tiempo para hoy, se esperan chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, localmente fuertes en el interior oriental y en zonas centrales. A partir de las 12 se activa el aviso amarillo por lluvias y tormentas en comarcas de Almería, Granada y las sierras de Jaén.

Cielos con intervalos de nubes bajas matinales, aumentando a nubosos durante el día, sin descartar chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, seguros y más intensos durante la tarde en el interior oriental, zonas centrales, y en las sierras del resto, y que pueden ser localmente fuertes. Probables bancos de niebla matinales. Temperaturas en ascenso, o mínimas localmente sin cambios. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste o suroeste en el litoral mediterráneo y vertiente atlántica.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos con intervalos de nubes bajas matinales, aumentando a nubosos durante el día, sin descartar chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, seguros y más intensos durante la tarde cuando pueden ser localmente fuertes. Probables bancos de niebla matinales. Temperaturas en ascenso, o mínimas localmente sin cambios.