El candidato del PP a la alcaldía muestra su apoyo al Colegio de Procuradores de Jaén

248
CAMPAÑA ELECTORAL

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, ha asegurado que el Ayuntamiento colaborará con el Colegio de Procuradores. En la reunión, a que han asistido el decano del organismo, José Ramón Carrasco Arce, y varios miembros de la junta de gobierno, el cabeza de lista ha felicitado al organismo por la “excelente labor” que desarrolla en su ámbito profesional.

A propuesta del Colegio de Procuradores, el Agustín González ha adquirido el compromiso de rendir un homenaje a la institución, que cumplió 150 años en 2021, en plena pandemia de coronavirus. En este sentido, el candidato ha expuesto que el Ayuntamiento organizará un acto en reconocimiento del colectivo.

En la reunión con el Colegio de Procuradores el candidato ha aclarado a la junta de gobierno que si es elegido alcalde en las elecciones municipales del 28 de mayo el conjunto de los colectivos profesionales tendrán las puertas del Ayuntamiento abiertas porque, ha expuesto, “tienen mucho que aportar en beneficio de Jaén”.