El PP está convencido de que Torredelcampo cambiará de color el próximo 28M

297

CAMPAÑA ELECTORAL

El vicesecretario provincial de Acción Territorial del PP de Jaén, Jesús Estrella, tiene hoy una jornada de campaña intensa en la que dará diferentes paseos electorales por diferentes puntos de la provincia. Uno de ellos ha sido en Torredelcampo donde ha acompañado a su candidato, Sergio Ruiz, y al resto del equipo. “Un equipo con ilusión, con muchas ganas de trabajar por su pueblo”.

Ha destacado que Ruiz está realizando una campaña a pie de calle, puerta a puerta, vecino a vecino, y el resultado es que “hoy he podido comprobar que Torredelcampo pide cambio y cambiará de color el próximo 28 de mayo”. El PP torrecampeño tiene un programa de gobierno a presente y a futuro y es que “somos un partido de gobierno, un partido de gestión, y donde gobernamos transformamos el municipio y creamos oportunidades de desarrollo”, algo que “jamás ha tenido Torredelcampo”, ha sentenciado Estrella.

Sergio Ruiz está muy implicado en “dar a conocer todas nuestras propuestas, que no han nacido de manera unilateral del Partido Popular, si no que las hemos elaborado con las asociaciones, con todos los colectivos del municipio, con los vecinos, a través de las más 60 reuniones mantenidas a lo largo de los últimos meses”. Su objetivo es demostrarle a Torredelcampo que hay otra forma de gobernar y que, “como decía Juanma Moreno, del socialismo se sale”.