Ciudadanos presenta 17 candidaturas “ganadoras” para las elecciones del 28 de mayo

357
POLÍTICA

El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs), Miguel Moreno, ha asegurado que la formación naranja “seguirá siendo decisiva” en muchos gobiernos locales “a lo largo y ancho de nuestra provincia”.

Ciudadanos presentará en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo un total de 17 candidaturas en localidades de la provincia, que representan en torno al 50 por ciento de la población jienense. El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs), Miguel Moreno, ha considerado que se trata de un “éxito” que “seguro tendrá su reflejo en las urnas el próximo 28M”, ya que todas ellas son “candidaturas ganadoras”.

“Estamos convencidos de que vamos a alcanzar un gran número de concejales y varias alcaldías en nuestra provincia”, ha continuado Moreno, quien ha mostrado su confianza en que Ciudadanos “será decisivo en los gobiernos de Porcuna, Arjonilla, Rus, Iznatoraf y Alcalá la Real, donde directamente vamos a gobernar o a cogobernar”. Junto a esto, “nos presentamos a estas elecciones municipales esperanzados de poder intervenir en los gobiernos de Jaén y Linares”, al mismo tiempo que “confiamos en nuestras posibilidades en otros muchos municipios”.

El coordinador provincial de Cs ha asegurado que “vamos a seguir presentes en las instituciones a lo largo y ancho de la provincia de Jaén”, y ha considerado que eso es una “buena noticia para la ciudadanía”, ya que “la presencia de Ciudadanos en las instituciones supone evitar los extremos, las colisiones, conseguir mejores acuerdos y favorecer el diálogo”.

Candidaturas registradas y números uno:

– Albanchez de Mágina: Francisco Morales

– Alcalá la Real: Ángel Montoro

– Andújar: Pedro Gallardo

– Arjona: María Dolores de la Haza

– Arjonilla: Luis Miguel Carmona

– Baeza: María Dolores Galiano

– Begíjar: Pedro Molina

– ELA Linares-Baeza: Luis Sánchez

– Iznatoraf: Cristóbal Fuentes

– Jaén: Gabriel Soria

– Jamilena: José Antonio López

– Jódar: Josefina Cano

– Linares: Pedro Cintero

– Marmolejo: Trinidad Cabrero

– Noalejo: Juan Bolívar

– Porcuna: Miguel Moreno

– Rus: Juan Antonio Palomares