Pinchan las ruedas del Candidato del PSOE en Torres de Albanchez

265
POLÍTICA MUNICIPAL

El PSOE de Jaén denuncia este ataque contra José Urbano, lamenta que “algunos se hayan puesto tan nerviosos” con este candidato y les advierte: “No nos van a amedrentar. Han pinchado en hueso. Nos van a reforzar: tenemos el mejor candidato y el mejor proyecto”.

El PSOE de Jaén denuncia el ataque que ha sufrido el candidato socialista a la Alcaldía de Torres de Albanchez, José Urbano, cuyo coche ha amanecido con 2 ruedas pinchadas. La secretaria de Política Municipal del PSOE de Jaén, Isabel Uceda, condena rotundamente este acto violento y confía en que los responsables puedan ser identificados y se depuren responsabilidades tras la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil.

“Ya está bien de estos comportamientos violentos, agresivos y antidemocráticos de gente que no respeta unas mínimas normas de convivencia. Sin duda, son una minoría que no representa para nada a un municipio pacífico y tolerante como Torres de Albanchez”, apunta.

Uceda advierte que estos incidentes se producen porque “hay un caldo de cultivo de crispación y enfrentamiento que es incompatible con una sociedad democrática, donde debería primar el respeto, el pluralismo y el debate sano entre fuerzas políticas”.

La responsable socialista lamenta que en Torres de Albanchez “algunos se hayan puesto tan nerviosos con nuestro candidato” y les avisa de que “hay malas noticias para ellos”. “Ni José Urbano, ni el PSOE de Torres de Albanchez se van a amedrentar con esto. Han pinchado en hueso. Al contrario, nos van a reforzar. Tenemos el mejor candidato y el mejor proyecto para Torres de Albanchez y vamos a trabajar con más esfuerzo y ahínco si cabe para lograr que este municipio pueda salir de la parálisis en que se encuentra”, sentencia.