Muere una mujer en un accidente frontal entre dos vehículos en El Ejido

776
Agente de la Guardia Civil de TRáfico. GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 20/2/2021
ACCIDENTE

Una mujer ha perdido la vida en un accidente de tráfico entre dos vehículos registrado en la noche del jueves en el municipio de El Ejido (Almería), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro se produjo a las 21,20 horas cuando dos vehículos impactaron frontalmente en la carretera AL-3303 que une La Aldeilla y Pampanico, en el término municipal de El Ejido. Hasta el lugar se desplazaron el Centro de Emergencias Sanitarias 061 (que movilizó una UVI móvil y un equipo médico del SAS), la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos del Consorcio de Poniente, Policía Local y Mantenimiento de la Vía.

Según confirmaron los operativos en la zona, en el interior de uno de los vehículos quedó atrapada una mujer, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para su rescate. La mujer, de 63 años de edad, resultó finalmente fallecida.

Además, un hombre de 45 años resultó herido grave a causa del accidente y tuvo que ser trasladado al Hospital de Poniente.

La carretera estuvo cortada durante la intervención de los operativos hasta. Fue limpiada por los operarios de Mantenimiento de la Vía y posteriormente abierta al tráfico.