El PP de Begíjar lamenta la decisión de la alcaldesa de pasar al Grupo no Adscritos

294
POLÍTICA

El presidente del Partido Popular de Begíjar, José Antonio Poyatos, ha lamentado la decisión adoptada de forma unilateral por la alcaldesa, Eufrasia Martínez, en quien “en su momento todos confiamos para que asumiese la Alcaldía de nuestro municipio, en una demostración de generosidad de sus compañeros al entender que, aunque no era la persona a la que por orden de lista le correspondía, sí era quien mejor representaba y aunaba los planteamientos y valores que nos llevaron a presentar la moción de censura”. 

Poyatos ha aseverado que “nos entristece mucho la manera en la que ha procedido la alcaldesa” y ha dejado claro que “no compartimos en absoluto su opinión”. Las justificaciones planteadas por Eufrasia Martínez son sólo sus alegatos para justificar su “incorrecta” actuación pero “para nada creemos que tenga razones para haber actuado de esta manera”.

Por eso el presidente local ha afirmado que los concejales populares “van a seguir perteneciendo al Partido Popular, desde la dirección del partido les trasladamos todo nuestro apoyo para seguir desarrollando su labor en representación de nuestros vecinos y en especial de quienes dieron su apoyo en mayo de 2019”. De igual forma, desde la dirección de los populares en Begíjar se ha querido trasladar el agradecimiento al gobierno andaluz “pues para nada nos sentimos abandonados por el gobierno de Juanma Moreno y los datos ratifican su apuesta por nuestro pueblo”. Poyatos ha puesto en valor que en estos años la Junta ha invertido más de 2,8 millones en Begijar, “por eso no creemos que sea justo que se hable de que la Junta nos ha abandonado, todo lo contrario”.

En opinión del presidente local, ser alcalde de tu municipio es el mayor privilegio que alguien pueda tener “y por eso creemos que hoy a quien se ha fallado ha sido a los begijenses y por eso “nosotros seguiremos desarrollando la tarea de gobierno que en su día nos otorgó el pleno municipal”.  Salvo, ha apostillado, “que la alcaldesa, nuevamente de manera unilateral, decida retirarnos las competencias”.

Desde el Partido Popular de Begíjar han querido dejar claro a los begijenses que “vamos a seguir trabajando por nuestro pueblo que ha sido el único objetivo que nos ha motivado siempre”. En este sentido ha dicho Poyatos que “estamos en el Ayuntamiento para trabajar por Begíjar, para intentar solucionar los problemas de nuestros vecinos, y con la misma ilusión seguiremos haciéndolo”.