Un fallecido y dos heridos en un accidente de tráfico en Ardales

374
ACCIDENTE MORTAL

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente múltiple registrado esta tarde en la autovía A-357 a su paso por el municipio de Ardales (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 18,00 horas cuando, por causas que se desconocen, han chocado dos furgonetas y un camión en torno al kilómetro 20 de la autovía A-357, en el término municipal de Ardales.

Testigos del accidente alertaron al 112 informando de la presencia de varios heridos, quedando incluso uno de ellos atrapado en uno de los vehículos implicados. Es por ello que rápidamente se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos del Consorcio, y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que incluso llegó a enviar un helicóptero a la zona.

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento de un joven de 22 años. Además, los sanitarios han atendido a dos heridos, dos varones de 21 y 57 años, que han sido evacuados al hospital Clínico.