Un fallecido y cuatro heridos tras la salida de vía de un turismo en Casabermeja

216
ACCIDENTE

Un joven de 20 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la localidad malagueña de Casabermeja, suceso en el que otras cuatro personas han resultado heridas,  según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 8:00 horas en el kilómetro 5 de la A-356, sentido Colmenar, cuando testigos del suceso alertaron al 112 de la salida de vía de un turismo. Según indicaban había varias personas heridas, una de ellas se encontraba en un terraplén. Desde 112 se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico, que se desplazaron al lugar del suceso.

Fuentes del Instituto Armado han informado de que, además del fallecido, otras cuatro personas han resultado heridas, entre ellas, la conductora de turismo siniestrado que se ha trasladado por medios propios al centro de salud. El resto de los afectados son dos mujeres de 20 y 21 años y un hombre de 22, que han sido evacuado al Hospital Carlos Haya.Todos los afectados son jóvenes de entre 20 y 25 años, según las mismas fuentes que han indicado que en el suceso sólo se ha visto implicado dicho vehículo.