Temperaturas estables para este viernes

191
EL TIEMPO
Las previsiones del tiempo en Andalucía es de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso. Vientos de componente oeste, más intensos durante la tarde.
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas en puntos del tercio occidental y el litoral almeriense se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso; máximas en ascenso en la vertiente mediterránea, y sin cambios o en descenso en el resto. Vientos de componente oeste, más intensos durante la tarde.
PROVINCIA DE JAÉN: Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. En puntos del tercio occidental y el litoral almeriense se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso; máximas en ascenso en la vertiente mediterránea, y sin cambios o en descenso en el resto. Vientos de componente oeste, más intensos durante la tarde.