Manuel Fernández nuevo portavoz socialista de Función Pública

163

SENADO

El senador jiennense Manuel Fernández ha sido designado portavoz de Función Pública del PSOE en la Cámara Alta. Fernández agradece la confianza depositada en él por la Dirección del Grupo y explica que asume esta nueva función “con ilusión y mucha responsabilidad”, ya que los próximos meses van a ser cruciales para la futura Ley de Función Pública cuyo anteproyecto ya ha sido aprobado por el Consejo de Ministros.

“Con esta ley queremos avanzar en la modernización de la administración, en la línea de los países de nuestro entorno, y en la implantación de un sistema público de empleo que pretende favorecer la atracción y retención del talento bajo criterios de igualdad, diálogo social y aprendizaje durante la carrera profesional”, señala.

Manuel Fernández es senador por la provincia de Jaén desde el año 2019 y ha sido hasta ahora portavoz de Consumo del PSOE en el Senado. Además de portavoz de Función Pública, es vicepresidente de la Comisión de Interior y vocal en las Comisiones de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, así como Industria, Turismo y Comercio.