Detenida una mujer en Úbeda acusada de apuñalar a su marido

328

POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Úbeda a una mujer después de que presuntamente apuñalara a su marido. Ambos han sido trasladados al Hospital San Juan de la Cruz de la misma ciudad, él se encuentra estable y ella permanece ingresada en el área de psiquiatría, ya que «estaba en tratamiento».

Los hechos se han producido en torno a las 12,15 horas de este jueves, cuando ha entrado una llamada en la sala operativa solicitando la presencia de una ambulancia en una vivienda de Úbeda, «ya que al parecer una mujer había asestado dos puñaladas a su marido», según ha informado el citado cuerpo.

El varón, de 71 años, «en un principio tiene un pequeño pinchazo». Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que se encuentra estable. También al centro hospitalario ha sido trasladada la presunta autora, una mujer de 59 años.

Los agentes han explicado que, una vez personados en el lugar los agentes, procedieron a su detención y la han trasladado al hospital «para su valoración psiquiátrica», ya que «los familiares han informado de que la mujer estaba en tratamiento psiquiátrico».