Danzas populares en la UPM dentro del Programa de Navidad

213

FIESTAS DE NAVIDAD

El salón de actos Avutarda de la sede central de la Universidad Popular Municipal (UPM) ha acogido, dentro del programa de actividades organizado con motivo de las Fiestas de Navidad, un concierto de danzas populares, a cargo del taller de danza que coordina Manel Villar. La concejala responsable de la UPM, Eva Funes, ha asistido a esta actuación que ha contado con la actuación de más de veinte alumnos que han escenificado coplas, canciones y villancicos propias de las fiestas navideñas, como el clásico de Mariah Carey » All I Want for Christmas you», el Feliz Navidad de Boney M o el villancico Hacia Belén va una burra…

El taller de danza es uno de los más demandados en la oferta de cursos que la Universidad Popular ofrece en sus dos sedes. Dentro de este taller se agrupan los talleres de zumba, baile flamenco y bailes de salón, de manera que los alumnos tienen varias opciones de poder demostrar y aprender las mejores coreografías de baile.

Luego será el turno de los alumnos de los talleres de Canto Clásico y Lírico que escenificarán una Gala Lírica, el miércoles habrá un espectáculo de Navidad flamenca, a cargo del taller de cante flamenco que coordina Victoria Romero. Y el jueves concluirá la programación de actos con un festival de villancicos, a cargo del taller de música y rondalla. Todas las actuaciones comienzan a las 8 de la tarde en la sede Central de la UPM.