La Guardia Civil detiene a tres personas de Jaén como presuntas autoras de un delito de robo en Torres

334
DETENIDOS POR ROBO
La Guardia Civil detiene a tres personas, como presuntas autoras de un Delito de
Robo. Los presuntos autores fueron interceptados con objetos procedentes
de un Robo. Las detenciones han sido realizadas gracias a la colaboración
ciudadana.
La Guardia Civil de Torres recibió aviso telefónico de un vecino de la localidad, comunicando que en un establecimiento hotelero sin actividad, ubicado en el referido término
municipal, se estaba produciendo un robo.
Personados los componentes del Cuerpo en el lugar, no localizaron a los autores, los cuales se habían dado a la fuga, pero en una inspección ocular, localizaron en las proximidades del establecimiento, mobiliario, menaje, secadores, grifería, espejos, tomas de luz, antenas, etc. todos procedentes del robo.
Ante los hechos se montó un dispositivo en varias vías de acceso al lugar donde estaban depositados los efectos, localizando un vehículo tipo furgón de grandes dimensiones.
Una vez interceptado y registrado, fueron hallados en su interior todos los efectos procedentes del robo, una vez identificados los ocupantes del referido vehículo, resultaron ser dos hombres y una mujer, vecinos de la localidad de Jaén, de 32, 24 y 25 años de edad respectivamente, los cuales fueron detenidos como presuntos autores de un Delito de Robo.