Este jueves, 3 de noviembre, el mercadillo vuelve al Recinto Ferial ‘Alcalde Alfonso Sánchez Herrera’

310

MERCADILLO

La ubicación habitual albergará de nuevo, después de seis jueves, esta cita capitalina de venta ambulante que congrega a más de doscientos comerciantes.

Este jueves, 3 de noviembre, el tradicional mercadillo de la capital volverá a celebrarse en su ubicación habitual tras seis jueves fuera de ella debido al montaje, desmontaje y celebración de la propia feria de San Lucas en el Recinto Ferial ‘Alcalde Alfonso Sánchez Herrera’. Así, los más de doscientos puestos de venta ambulante ocuparán el lugar previsto en la ordenanza para el desarrollo de esta actividad comercial.

Por su parte, la primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jaén, María Orozco, ha informado de que «el cambio de ubicación y traslado de esta actividad a la zona Norte de la ciudad, en concreto a las calles Federico Mayor Zaragoza, Canarias y del Abogado de Oficio, durante los seis jueves anteriores a este, ha tenido una muy buena aceptación, estupenda, por parte de la ciudadanía, de los propios vendedores ambulantes y de los negocios cercanos gracias a la gran afluencia de público que ha habido en cada una de estas citas, donde además, el buen tiempo y la buena accesibilidad de la zona, ha favorecido que se ha desarrollado con éxito».

Desde el Consistorio jiennense se ha recordado que las líneas de autobús M1 Mercadillo-Peñamefécit, M3 Mercadillo-Carretera de Córdoba, M5 Mercadillo-San Felipe, M7 Mercadillo-Polígono del Valle y M19 Mercadillo-Bulevar son las llevan hasta el Recinto Ferial ‘Alcalde Alfonso Sánchez Herrera’.