Reyes valora la capacidad emprendedora jiennense en la celebración del 5º aniversario de la Clínica Doctora Isabel Cruz

358

El presidente de la Diputación Provincial asiste al acto conmemorativo de la puesta en marcha de este negocio en la capital jiennense.

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, ha participado esta tarde en el acto de celebración del quinto aniversario de la Clínica Doctora Isabel Cruz, Medicina y Estética, que se ha celebrado en el edificio 1, 2, 3 Emprende de la capital y en el que ha valorado la capacidad emprendedora que existe en la provincia jiennense. En este acto, al que también ha asistido el alcalde de Jaén, Julio Millán, el máximo responsable de la Administración provincial ha señalado que esta clínica “es un ejemplo más de que la provincia de Jaén cuenta con emprendedoras y emprendedores que apuestan por esta tierra para poner en marcha su proyecto empresarial”.

Unos emprendedores que, como ha subrayado Reyes, “aprovechan las oportunidades que ofrece la provincia jiennense para poner en marcha negocios y empresas”. En esta línea, ha desgranado algunas de las ventajas competitivas del territorio jiennense, entre las que se encuentran su ubicación estratégica, el capital humano formado en la UJA o las infraestructuras y servicios de calidad que se prestan en los municipios de la provincia.

Para concluir su intervención, Reyes ha felicitado a la promotora de este negocio “por celebrar el primer lustro de vida de su clínica y por elegir Jaén para emprender y crecer empresarialmente”.