Fangoria, Nancys Rubias y Transistores, receta perfecta de música electrónica, glam y pop para el fin de semana top de feria

382

Un tridente de lujo, el de Los Transistores, Nancys Rubias y Fangoria abrió ayer el último fin de semana de San Lucas dejando el ánimo de los 2.600 asistentes al auditorio de La Alameda en su punto justo para disfrutar después en las casetas del ferial. La mezcla perfecta de música electrónica, pop y glam comenzó con Transistores, que prepararon el cuerpo al público para la entrada estelar de Vaquerizo y los suyos, que se atrevieron con las versiones de temazos como “Me duele el corazón de quererte tanto”.

Complicidad con el público, al que se supo ganar desde el primer segundo y al que se acercó en distintas ocasiones, el vocalista de las rubias preparó la alfombra de brillo para Fangoria. Alaska y Canut repasaron lo mejor de sus más de treinta años y prolongaron hasta casi las dos de la mañana un concierto que es el mejor preludio del fin de semana más fiestero de San Lucas.