Cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Sorbas

80

Un total de cinco personas, dos de ellas menores, resultaron heridas anoche tras un accidente de tráfico con tres turismos implicados en el municipio almeriense de Sorbas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibió, minutos antes de las 22.00 horas del domingo, varios avisos de particulares que informaban de una colisión por alcance entre tres vehículos en el kilómetro 503 de la autovía A-7 en sentido Almería. De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Los equipos médicos de Sorbas y Carboneras y la ambulancia de Níjar trasladaron a cinco personas que resultaron lesionadas en el accidente; dos menores de seis y nueve años fueron evacuados al hospital de Torrecárdenas, y dos hombres de 43 y 29 años y una mujer de 44 al Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHARE) del Toyo.